¿CÓMO SER FELIZ EN TRES PASOS?

Podríamos estar muchas horas hablando y discutiendo de uno de los temas que más quita el sueño a los seres humanos,  sin darnos cuenta de que muchas veces pasa por nuestro lado, nos da una bofetada y aún así no aprendemos a reconocerle.Yellow Plush Toy

La felicidad es un tema (desde mi concepto personal) idealista; y digo idealista porque he podido notar que cada quien se aferra a su propio concepto en aras de algún día mirarle de frente y al fin lograr abrazarle.

En vista de que la felicidad no es más que un sentimiento resultante, una retribución emocional de haber logrado una meta que nos teníamos propuesta o simplemente por haber conseguido aquello que anhelábamos desde hace mucho tiempo; nos deja bien claro que nadie puede estar eufórico   siempre, o rebosante de felicidad, ya que somos seres humanos cambiantes y emocionales.  Este corto artículo no te va a dar la fórmula para el elixir de la eterna juventud; aunque esto sí que haría felices a muchos;  sólo pretendo brindarte tres puntos claves que pueden hacer que te sucedan más eventos gratificantes y de una forma más segura; de esta forma estarías asegurando mayor retribución emocional que podemos interpretar claramente como felicidad.

  1.  El  primer  paso  para  generar  vibraciones  satisfactorias     y confianzaque nos permitan recibir de los demás lo que queremos sin pedirlo es mantener una  confianza entera en ti y en lo que haces.
    Cuando  actuamos con plena seguridad en lo que hacemos, nuestro ego aumenta en un alto porcentaje irradiando energía positiva que se verá reflejada en todos tus ambientes, dándote esa sensación de  libertad y autonomía, propias de una una persona feliz.
  2. En segunda instancia, es de gran importancia objetivotener un objetivo claro, saber hacia dónde se dirigen tus sueños en esta vida y empezar a seguirlos.  Alguien dijo alguna vez: “si tienes un sueño, ve por él, pero, no se lo cuentes a nadie”.     Tener un camino claro a seguir te mantendrá activo, alerta y en perfecta armonía con todo lo que sucede a tu alrededor, y así, de esta manera el universo entero estará conspirando para ti.
  3. Y por último y no menos importante, ¡VIAJA!
    viajaSalir de tu zona de confort y conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas personas, te permite crecer en grande, como individuo, te enseña a compartir y respetar diferentes puntos de vista acerca de la vida, te llena de momentos gratos porque no para de aprender y aprender es alimento para el alma.  Una vez vuelvas a casa después de un viaje, sabrás que no volverás a ser el mismo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s