UN PAÍS LLAMADO COLOMBIA

En el noroccidente suramericano, sobre el hemisferio occidental , se encuentra un país constituido en estado unitario,  social y democrático llamado Colombia.
Pero mi estimado lector, por favor no se altere; no vengo a hablarle de política ni de geografía, pero si quiero que tenga muy claro dónde se encuentra ubicado uno de los países (en el momento de planear su próximo viaje) con las mujeres más hermosas del mundo, los paisajes más espectaculares que jamás haya  visto y una variedad de animales y plantas que lo podrían tener el resto de su vida escribiendo sobre ellos.  Este  país  es atravesado de norte a sur por un intrincado sistema de cordilleras, que brinda a sus viajeros uno de los paisajes mas variables y  exóticos, mostrando una diversidad  de vegetación susceptible al cambio de clima de sus pisos térmicos; todo esto sin mencionar sus extensas llanuras  al oriente y sur-occidente, que nos pueden dar la idea de estar navegando a través de un mar verde.

Colombia, si desea ir de vacaciones, es sin lugar a dudas un país que le acogerá como a uno de los suyos, brindándole una hospitalidad que le enviará de vuelta a casa con una gran sensación de querer regresar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s